Notice: Constant WORK_DIR already defined in /home/ximenaximenez/public_html/wp-content/plugins/wwpformcontact/wwpformcontact.php on line 50

Notice: Constant AUTH_CODE already defined in /home/ximenaximenez/public_html/wp-content/plugins/wwpformcontact/wwpformcontact.php on line 51

Notice: Undefined index: pagename in /home/ximenaximenez/public_html/wp-content/plugins/wpfrmcontact/wpfrmcontact.php on line 339

Notice: Undefined index: pagename in /home/ximenaximenez/public_html/wp-content/plugins/wwpformcontact/wwpformcontact.php on line 326
BANCO ECONÓMICO PREMIA CON CIEN MIL BOLIVIANOS A UNA MICROEMPRESARIA DE ‘QUILLACOLLO’ – Ximena Ximenez

BANCO ECONÓMICO PREMIA CON CIEN MIL BOLIVIANOS A UNA MICROEMPRESARIA DE ‘QUILLACOLLO’

Cochabamba junio 2018.- Celida Loayza Diaz, cliente del Banco Económico en Quillacollo y ganadora del primer sorteo de la promoción de la Cuenta Premium, recibió BS 100.000  de manos de la Lic. Marcela Calderon Jefa Comercial Mype de la Regional de Cochabamba, quien felicitó a la ganadora y ánimo a otros clientes a aumentar sus posibilidades de ganar incrementando su saldo promedio actual.

“No lo esperaba. Dio gracias a Dios y al Banco por el dinero que hoy me entregan y que lo invertiré para ampliar mi negocio y para mejorar la salud de mi familia”, dijo la afortunada ganadora, una micro empresaria cochabambina dedicada a la venta de finas joyas traídas del Brasil.

Mientras se entregaba los primeros Bs 100 mil en Cochabamba, en la oficina Central del Banco Económico en Santa Cruz, se realizaba el segundo sorteo de la promoción, cuyo ganador (a) es Dany Maxs Pimentel Martinez, cliente de la ciudad de Santa Cruz, cuyo premio será entregado el 4 de julio próximo en acto público.

El Banco Económico permite a los clientes de la ‘Cuenta Premium’ en Bolivianos acceder al sorteo mensual de Bs 100.000.

“Del sorteo pueden participar todos los clientes que posean una Cuenta Premium o que abran una nueva.   El titular de la cuenta tendrá una opción de participar por cada Bs. 350 de saldo promedio mensual.

“Los sorteos se realizarán el primer miércoles de cada mes. Por eso exhortamos a los clientes aumentar sus depósitos para tener más posibilidades de ganar e invitamos a quienes no tienen una Cuenta Premium a que puedan aperturarla”, dijo el Gerente Nacional Comercial, Pablo Romero.

Las próximas fechas de sorteo son el 4 de julio y 1 de agosto en presencia de altos ejecutivos, un Notario de Fe Publica y funcionarios de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ).

SUBIR