CENA SOLIDARIO: ALDEAS DE NIÑOS PADRE ALFREDO ANUNCIA UN GRAN EVENTO CON DESFILE, NÚMEROS ARTÍSTICOS Y SUBASTA DE CUADROS

Santa Cruz, Agosto 2017.- La Aldeas de Niños Padre Alfredo, anuncio en Conferencia de Prensa la realización de la tradicional ‘CENA SOLIDARIA’ que este año se realizará el próximo 17 de agosto en el Hotel Los Tajibos, evento al que asistirán autoridades, invitados especiales y benefactores de este organización sin fines de lucro y que fuera fundada por el Franciscano Alfredo Spiessberger.

Salome Nasica, Presidente del Directorio y Bilma Candia, represente de las Aldeas de Niños Padre Alfredo, junto a  Ximena Jimenez, organizadora de la Cena y de la Miss BOLIVIA UNIVERSO, Gleisy Vera Noguer Hassen, destacaron la necesidad de contar con el apoyo de gente solidaria tomando en cuenta que una obra de bien, como la que puso en marcha el padre Alfredo, requiere no solo del apoyo institucional sino de gente de buen corazón.

La Cena Solidaria contara con la participación de las Más Bellas de Promociones Gloria que tienen previsto una inolvidable pasarela, la participación de grupos artísticos de renombre y la subasta de cuadros de Mamani Mamani.

Durante estos 45 años, el Padre Alfredo ha logrado impulsar importantes proyectos como: Aldeas de Niños Padre Alfredo (0 a 13 años), Residencias Juveniles (13 a 18 años), Centro de Madres Adolescentes y la Residencia Universitaria.

Los recursos que se logren captar como resultado de esta importante actividad, serán destinados en favor de las niñas adolescentes y jóvenes universitarios  que requieren  salud educación, alimentación y otros.

Las Aldeas de Niños Padre Alfredo, nacen por iniciativa del sacerdote franciscano Alfredo J. Spiessberger, inaugurando las tres primeras casas  en San José de Chiquitos el 11 de febrero de 1973, para luego extenderse a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Aldeas de Niños Padre Alfredo es una institución que funciona bajo la tutela de la iglesia católica, con un directorio que reporta a la Asamblea de Benefactores.

Las Aldeas Infantiles del Padre Alfredo Spiessberger se fundó en 1972 en San José de Chiquitos, y la casa en Santa Cruz empezó a funcionar en 1983.

SUBIR