Notice: Constant WORK_DIR already defined in /home/ximenaximenez/public_html/wp-content/plugins/wwpformcontact/wwpformcontact.php on line 50

Notice: Constant AUTH_CODE already defined in /home/ximenaximenez/public_html/wp-content/plugins/wwpformcontact/wwpformcontact.php on line 51

Notice: Undefined index: pagename in /home/ximenaximenez/public_html/wp-content/plugins/wpfrmcontact/wpfrmcontact.php on line 339

Notice: Undefined index: pagename in /home/ximenaximenez/public_html/wp-content/plugins/wwpformcontact/wwpformcontact.php on line 326
CONFERENCIA MAGISTRAL DE NEUROARQUITECTURA EXPONE NECESIDAD MEJORAR EL ESPACIO DE TRABAJO PARA UN MAYOR RENDIMIENTO. – Ximena Ximenez

CONFERENCIA MAGISTRAL DE NEUROARQUITECTURA EXPONE NECESIDAD MEJORAR EL ESPACIO DE TRABAJO PARA UN MAYOR RENDIMIENTO.

Santa Cruz, Junio 2018.- Priscilla Bencke, arquitecta brasileña, especialista en Neuroarquitectura  o  proyectos para Ambientes de Trabajo, fue la conferencista del Marelli Meeting,  evento realizado en el showroom de Marelli ubicado sobre el Canal Isuto entre 3er y 4to anillo y al que asistieron al menos 100 profesionales invitados.

La reconocida arquitecta, formada en Alemania, carismática y altamente proactiva, expuso magistralmente la importancia de crear ambientes de trabajo que motiven y generen mayor productividad, entendiendo que los espacios  pueden transformar positivamente a las personas.

“De lo que se trata es de aprender a hacer proyectos y desarrollar espacios de trabajo ‘inspiradores’ dijo  Priscilla Bencke, a tiempo de explicar que “la forma de un espacio y su arquitectura ejercen una influencia directa en la forma como un equipo de trabajo desarrolla su actividad y en la satisfacción de los funcionarios de una empresa”.

El Marelli Meeting, es un programa de acercamiento con arquitectos, creativos proyectistas y personas que gestionan proyectos y que crean espacios corporativos.

Con esta premisa, los principales ejecutivos de Marelli, hicieron todo lo posible por contar con la arquitecta  Priscilla Bencke.

Una vez terminada la disertación de Priscilla Bencke, se pudo apreciar la exposición de 16 obras de arte basados en acero reciclado del joven escultor chuquisaqueño, Edgar Márquez, en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial RSE de Marelli.

La exposición  de Márquez, tendrá una duración de 30 días, cuyas obras estarán a disposición del público interesado.

Historia de Marelli:

Marelli es representante del fabricante que se encuentra en el sur de Brasil.  Lleva 14 años de trabajo en Bolivia, cuyo sistema de trabajo integrado con productos certificados la convierte en empresa líder 4 líneas de negocios: equipamiento de oficinas, muebles, sillas, divisores, pisos, techos.

Actualmente Marelli tiene oficinas en La Paz y Santa Cruz, además de un centro de logística central en esta última ciudad, aunque ha desarrollado proyectos para los 9 departamentos del país.

Marelli desarrolla proyectos para ambientes de trabajo cuyas piezas son armadas en Brasil y ensambladas en Bolivia.

Todos los productos que comercializa Marelli Bolivia son producidos bajo un sistema de gestión integrado garantizando así alta calidad, ergonomía y bienestar para sus ususarios.

Hasta la fecha Marelli Bolivia ha recibido de Fábrica, por 12 años consecutivos, el reconocimiento en ventas. En los últimos dos años se ha ubicado entre ‘las mejores empresas para trabajar hasta 100 empleados’ y ‘Las 100 empresas con mejor manejo corporación en Bolivia’.

SUBIR