EL RESTAURANTE LA BARRA-SABOR PERUANO ABRIÓ SUS PUERTAS CON DELICIOSA COMIDA TRADICIONAL

Santa Cruz, 29 de Enero de 2017.- Una mezcla exquisita de sabores, como los de la cocina de la abuela, es lo que ofrece ‘La Barra-sabor Peruano’,  restaurante que abrió sus puertas con platos y música típica del vecino país, ubicado en la segunda planta del Centro Comercial Beauty Plaza, sobre el 4to anillo esquina calle las ramblas, zona Equipetrol Norte, evento al que asistieron autoridades locales como cónsul peruano, Jorge Antonio Rosado la Torre, empresarios y figuras del medio.

‘La Barra-sabor Peruano’ tiene una premisa: rendir homenaje a la cocina peruana, rescatando los sabores auténticos y tradicionales del vecino país, llevando a la mesa platos servidos con los mejores productos y respetando el proceso de cada receta que, en algunos, demanda varios días de preparación.

Durante la presentación del establecimiento, María Angélica Huerta Manrique, propietaria del local, dijo que, “en el restaurante La Barra, el cliente encontrará una amplia variedad de platos para compartir ya que nuestras porciones son bastante contundentes, bien ‘taypa’ como se dice en Perú, para el peruano comer es un placer y los platos son servidos de manera abundante ya que la idea es compartir en familia o entre amigos, por eso en los mercados(donde más rico se come en Perú), siempre se dice caserita bien ‘taypa’ , es decir bien servido.

“No se podrán resistir a la variedad de cebiches de pescado y mariscos, así como nuestras deliciosas causas y tiraditos bañados en diferentes salsas”, dijo Huerta.

“Es la mejor manera de disfrutar ricas recetas como con papas rellenas, anticuchos, guisos de antaño, saltados al wook, espagueti a la huancaína, además de otras delicias preparadas a la plancha, aderezadas días antes para que concentre todo el sabor”, agregó.

Se trata de un espacio descontraido que ofrece un ambiente de colores y sabores, que permiten un viaje culinario por el Perú y su cultura gastronómica de tanta fama en el mundo.

La Barra es un negocio familiar, cuyos socios son Manuel y María Angélica Huerta Manrique, que junto a su primo Martín Román Vega Huerta han hecho realidad este proyecto.

María Angélica, que está bajo la dirección de La Barra, es una joven empresaria, abogada de profesión, que se declara amante de la diversidad de su cultura y de su país. Creció junto a sus abuelas que le traspasaron el amor por la cocina tradicional que respeta los procesos de elaboración de sus ingredientes.

La ocasión fue propicia para brindar con el tradicional pisco peruano y degustar la variedad de postres peruanos de antaño.

‘La Barra-sabor Peruano’ también atenderá pedidos a domicilio de la mano de la empresa más grande de delivery, como es Pedidos Ya.

SUBIR