Santa Cruz, Marzo de 2020.- ESSEN, la empresa argentina líder mundial en diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos de alta calidad para la cocina inauguró sus modernas oficinas de atención al cliente ubicadas sobre el la avenida Cristóbal de Mendoza entre Beni y Alemana.
El acto de apertura y corte de cinta se realizó en presencia de Helga Yasci, Gerente de Motivación y Cultura de la marca e integrante de la tercera generación de la familia Yasci que desde 1980 lidera el rubro en Argentina como la mejor y Nro1 en el mercado. Prueba de ello es que 8 de cada 10 hogares en Argentina tienen productos ESSEN en sus cocinas.
“Queremos presentar nuestras nuevas instalaciones con la sala de capacitación y demostración de producto que estará a disposición de nuestros Emprendedores. La empresa ha crecido en Bolivia y queremos que muchas más personas sean parte de la Oportunidad ESSEN”, dijo Helga Yasci.
ESSEN cumple en 2020 nueve años comercializando sus productos de cocina en Bolivia a través de 1500 emprendedores. Se trata de una empresa multinivel que ofrece oportunidades de crecimiento profesional y personal, además de buenos ingresos.
Las nuevas instalaciones de ESSEN cuentan con una sala de capacitación y demostración de 200 metros cuadrados donde, aprovechando la apertura se hicieron pruebas de cocina a cargo de Ejecutivas Avanzadas que lideran grupos de Emprendedores ESSEN a nivel nacional.
“Es un forma de retribuir el compromiso y trabajo que demostraron nuestros emprendedores, empleador y proveedores que juntos hicieron posible el crecimiento de la marca en Bolivia”, destacó el Gerente General, Agustín Jorge.
La gerente para Bolivia, Fátima Nogales, destaco elegir ESSEN reporta grandes beneficios para la salud, impulsa la cultura de ‘Cocina Casera’, permite el ahorro de tiempo, gas, e ingredientes.
Historia de ESSEN:
ESSEN es el resultado del arduo trabajo de 3 generaciones de la familia Yasci que desde 1980 han construido calidad, reputación y experiencias y oportunidades de empoderamiento de las personas a través de la ‘Oportunidad ESSEN’.
La casa matriz y la fábrica de aluminio fundido más grande del mundo, se encuentran en Argentina y tiene filiales en Bolivia, Perú, Paraguay y Uruguay.
En la actualidad, ESSEN tiene una capacidad de venta de medio millón de cacerolas en los cinco países latinoamericanos donde opera. Entre los planes de expansión hace necesaria la apertura de nuevas filiales en otros países de la región.