Espectacular fue la presentación oficial de la franquicia de LABELLAMAFIA en Santa Cruz, marca mundial de ropa deportiva femenina con presencia en 40 países, evento al que asistieron la dueña Alice Matos, Christiano Marzari, Gerente Internacional, Gracyanne Barbosa, imagen de la marca a nivel mundial y Roxana Pérez, propietaria de LABELLAMAFIABOLIVIA, representante oficial de la marca en Bolivia.
La mágica presentación, llena de glamour y esbeltos cuerpos, presentó un grandioso desfile de modas que ilumino la avenida San Martin, y que tuvo como protagonistas a Alice Matos, también conocida como la Reina del Fitness y a la brasileña Gracyanne Barbosa, reconocida en el mundo por su estilo de vida en el deporte.
La estratega comercial de la franquicia, Gaby Lourdes Negrete, mencioó que “es un gran logro para el país haber obtenido la franquicia de LABELLAMAFIA debido a que la marca mundial es muy exigente en cuanto a volúmenes de venta. Con nuestro primer año que hemos tenido como representantes, se logró el objetivo”, agregó.
Ambas esbeltas mujeres, de cuerpos muy bien trabajados, compartieron la pasarela con las brillantes y reconocidas deportistas, madres y profesionales cruceñas Laura Donoso Fabiola Martínez, Mónica García, Flavia Dripp y Fabiana Villarroel.
A tiempo de festejar el ingreso de LABELLAMAFIA en Bolivia, Alice Matos, agradeció el cariño que recibió desde que piso suelo boliviano y aseguro que “las prendas de LABELLAMAFIA son de muy buena calidad y que permiten destacar la figura”.
Roxana Pérez, que a partir de hoy cuenta con la franquicia de la reconocida marca en Bolivia, dijo que “se vio la necesidad del mercado cruceño de contar con ropa deportiva de excelente calidad, atractiva y moderna”.
Las prendas de LABELLAMAFIA, marca líder en Brasil y Europa, se venden hace un año en Bolivia, pero se estima que con la Franquicia los volúmenes de venta aumentaran significativamente.
El evento fue una gran producción de moda organizada por un equipo de profesionales de primer nivel bajo la dirección de Ximena Ximenez Corp. La producción de moda estuvo bajo la dirección de Ronaldo Wlellington, la conducción a cargo de Pablo Fernández, la ambientación a cargo de Quito Velasco y D’ Etiqueta Rental, la producción Técnica a cargo de AVMS, mientras que el cuidado personal se encargó a Carla Rodríguez.
La Producción fotográfica y audiovisual estuvo a cargo del equipo compartido de Julio Gonzales, Producción audiovisual 1001 y Gabriel Deheza.
Historia de LABELLAMAFIA
Es una empresa brasilera creada por Giulliano Puga y Alice Matos, matrimonio que apostó a la industria de la ropa deportiva. Su calidad le permitió exportar grandes volúmenes a Europa, con tiendas en Ámsterdam, Barcelona, México, Frankfurt, Colombia, Venezuela y ahora Bolivia.