Notice: Constant WORK_DIR already defined in /home/ximenaximenez/public_html/wp-content/plugins/wwpformcontact/wwpformcontact.php on line 50

Notice: Constant AUTH_CODE already defined in /home/ximenaximenez/public_html/wp-content/plugins/wwpformcontact/wwpformcontact.php on line 51

Notice: Undefined index: pagename in /home/ximenaximenez/public_html/wp-content/plugins/wpfrmcontact/wpfrmcontact.php on line 339

Notice: Undefined index: pagename in /home/ximenaximenez/public_html/wp-content/plugins/wwpformcontact/wwpformcontact.php on line 326
HIDROLÁGENO Q10, UNA FÓRMULA COMPLETA PARA LA MUJER MODERNA, EMPODERADA y EXITOSA – Ximena Ximenez

HIDROLÁGENO Q10, UNA FÓRMULA COMPLETA PARA LA MUJER MODERNA, EMPODERADA y EXITOSA

En un evento exclusivo de formato Streaming, MegaLabs presentó al mercado nacional el Hidrólageno Q10, una fórmula hecha para mujeres que contiene la coenzima Q10, la fórmula más completa de Vitaminas, Minerales, Antioxidantes y Colágeno. Este producto fortalece pelo y uñas, deja la piel firme y tersa y contribuye a  retardar los signos de envejecimiento. Además, presentaron a tres destacadas y reconocidas embajadoras  de este producto, mujeres de éxito de nuestro país que han sabido reinventarse desde el inicio de la pandemia.

Megalabs ha creado Hidrolágeno Q10, un producto pensado en las mujeres que les gusta sentirse y verse bien, que aman y disfrutan lo que hacen, que son exitosas, que siguen siendo pilares fundamentales dentro de la familia y que toman sus propias decisiones, se sienten cómodas consigo mismas, visten a la moda y que sobre todo les gusta verse jóvenes y radiantes. Son mujeres completas, “Mujeres de 10”, que desde el inicio de la pandemia se han reinventado cada una en sus roles que desempeñan.

“Hidrolágeno Q10, o como nosotros lo llamamos HQ10, es una completa fórmula de vitaminas, minerales, antioxidantes, con 10 gr de colágeno hidrolizado, especialmente desarrollado para retardar los signos del envejecimiento, tales como la reducción de movilidad y flexibilidad, caída excesiva del cabello, uñas quebradizas, la pérdida de firmeza de la piel y tono muscular”, informó Esteban Queirolo, Key Account Manager de Megalabs Bolivia S.R.L

El ejecutivo detalló que Hidrolágeno Q10 es fácil de preparar, viene en una caja con 30 sobres, se toma uno al día y tiene un agradable sabor a naranja que se puede combinar sólo con agua y hielo a gusto o con frutas preferidas en batidos o jugos. “Lo mejor es que es sin azúcar”, acotó.

Un gran evento exclusivo en formato Streaming, con pantallas Led y uso de luces con tecnología digital fue el escenario para el lanzamiento del Hidrolágeno Q10 y para realizar la presentación oficial de tres embajadoras de marca, mujeres bolivianas ejemplares, madres de familia, empoderadas y con una historia exitosa que compartir con todos los clientes de nuestro país: Mikaela Byren, María Belén Lijerón y Paola Canedo.

“Este lanzamiento está acompañado de una campaña integral donde podrán encontrar información del producto en todas nuestras redes sociales, televisión, radio, periódicos y medios de comunicación en general de todo el país.”, acotó Esteban Queirolo.

El Hidrolágeno Q10, es el único con la coenzima Q10, que cuida la belleza y la salud. Para sentirte bien por fuera y mejor por dentro.

“Las mujeres de 10 no esperamos la aprobación de los demás, no somos mujeres modelos, sino modelos de mujeres”, señalo Mikaela Byren, embajadora de Hidrógeno Q10.

El colágeno es una de las proteínas esenciales para la formación y reparación de cartílagos, músculos y huesos, destinado para mejorar la calidad de vida de las personas.

Al tener la fórmula más completa de vitaminas, minerales, antioxidantes y colágeno, el Hidrolágeno Q10 fortalece el pelo, uñas y cuida la piel firme y tersa.

“Los más importante es que viene en sachets con la medida exacta para preparar en cualquier lugar y se diluye de manera instantánea”, señaló María Belén Lijerón, embajadora de marca.

Este producto, único en el mercado nacional, se lo podrá encontrar en las principales cadenas de farmacias de todo el país.

SUBIR