Santa Cruz, 07 de Junio de 2018.- PATRA, la marca de ropa deportiva más prestigiosa del país, presentó este jueves su nueva colección con el sello de ‘Emana’ la primera tela con tecnología patentada internacionalmente, cuyos protocolos reconocidos mundialmente en laboratorios e institutos independientes, certifican los beneficios para el cuerpo.
La presentación de la nueva colección PATRA, a cargo de las Magníficas de Pablo Manzoni, permitió ver la calidad de la tela cuyos resultados son beneficios cosméticos tales como una piel más elástica, una piel más firme y tersa, además de la reducción de los signos de celulitis.
Fue una presentación inolvidable con las guapísimas Andrea Schmitz, Juliana Manzoni, Nicole Campos, Sofia Arredondo y Trinidad Ghiglia.
En palabras de circunstancia, la Gerente General de Patra, Amelia Solórzano, explicó que “la nueva colección está hecha para mujeres que quieren lucir modernas, con ropa de tendencia y que además buscan estar saludables”.
Emana, tiene una fibra especial que evita la retención de líquidos, contiene cristales de dióxido de cilicio, óxido de sodio, óxido de calcio y peróxido de fósforo capaces de absorber el calor del cuerpo y transformarlos en rayos infrarrojos que penetran la piel disolviendo las grasas adheridas y mejora la circulación sanguínea estimulando la producción del colágeno.
La tela es el resultado de un arduo trabajo desarrollado en el área de innovación de Rhodia empresa miembro del ‘Solvay Group’ y pionero en el desarrollo de la industria textil en Brasil, que crea productos inteligentes y sustentables, capaces de mejorar la calidad de vida de sus consumidores.
Para alcanzar los mejores resultados, se combinó ciencia e innovación para crear ‘Emana’, un hilo inteligente de 6.6 con minerales bioactivos y con tecnología de rayos infrarrojos lejanos del ADN.
Su fórmula innovadora permite que el hilo de la ropa PATRA utilice la energía natural del cuerpo para generar muchos beneficios.
Gracias a los minerales incorporados en la matriz del hilo, Emana convierte el calor del cuerpo en rayos infrarrojos lejanos, que son emanados de vuelta al cuerpo, estimulando la microcirculación sanguínea.
El hilo de la tela que usa PATRA, hace su trabajo mientras uno hace su actividad cotidiana o sencillamente mientras uno duerme.
“Es una forma de cuidar el cuerpo las 24 horas al día, dejando que el hilo de la prenda haga su trabajo”, dijo Amelia Solórzano.
Los beneficios de Emana son aún mayores porque mientras uno hace deporte se produce mejor termorregulación de la piel, reduce la fatiga muscular, promueve una rápida circulación muscular, y mejora el rendimiento en los deportes con protección UV.
Patra, Ropa Deportiva, recibirá próximamente un merecido reconocimiento de Premios Maya por su labor productiva en el país.