Santa Cruz, 16 de Octubre de 2016.- Este lunes, RE/MAX la empresa Inmobiliaria No 1 en el mundo y en Bolivia, presentó su renovada marca, icónica y audaz, creada para el mundo y la era digital, durante un evento especial realizado en Salón Jazmín del Hotel los Tajibos en presencia del Director de la Franquicia en Bolivia, Olivier Viera; de la Gerente de Marketing y operaciones, Marianne Wende Y más de 25 bróker y 300 agentes de todo el país.
“Se trata de un refresh de la marca tanto para el presente y el futuro”, dijo en palabras de circunstancias la Gerente de Marketing y operaciones, Marianne Wende.
“La nueva marca, que está circulando por todo el mundo, tiene una nueva tipografía que resalta las letras, liberándolas de todo quiebre y deja más espacio para el globo, isotipo característico de la marca mundial”, dijo Wende.
RE/MAX tiene presencia en más de 100 países. Es una franquicia americana que lleva siete años de trabajo en Bolivia siguiendo un sistema de redes en movimiento que tanto éxito les ha dado a nivel global.
Cuenta con 25 oficinas en La Paz, Cochabamba, Tarija, Santa Cruz, Beni, Oruro, y muy pronto en todo el territorio.
“Este cambio impactará de manera positiva, tanto para el público interno como el externo, tomando en cuenta que se tiene que reemplazar todos los letreros de calle, papelería, redes sociales, a través del fan page, twitter y You tobe, para incorporar la nueva marca”, destaco Wende.