Santa Cruz, 04 de Mayo de 2019.- Mar Adentro abrió sus playas de agua cristalinas a un grupo de invitados especiales y autoridades del municipio de Porongo y montó este sábado una fiesta maravillosa con música al vivo, yoga, deportes comida y fuegos artificiales.
La gente disfrutó de un nutrido programa desde las 16:00 horas con divertidas sesiones de yoga, natación, demostraciones de beach volley, el ritmo de la zumba y música en vivo de destacados grupos musicales como Kimbara y DJ Nikki Suarez.
Durante el evento de apertura, el Presidente del Directorio Denald Chávez, dijo en palabras de circunstancias que “Lo inimaginable y fantástico es, simplemente, real. Mar Adentro hizo posible la mágica belleza y la sensación de vivir a orillas de la playa, en donde aprovechar del día será un ejercicio cotidiano”.
“Hemos creamos una nueva referencia de lo que significa calidad de vida: armonía con la naturaleza, belleza natural. Por eso invitamos a la gente a compartir un pedazo de mar… es como alcanzar el Cielo”, concluyo Chávez.
Mar Adentro es un complejo habitacional de departamentos, pero con una singularidad en sus características que lo convierten en único. Es un proyecto de concepto distantemente diferente a cualquiera. “Damos vuelta la página. Establecemos un antes y un después en el mercado de las inversiones inmobiliarias”, dijo Chávez.
Mar Adentro tiene en esencia el contener, en sus límites, una perfecta réplica de mar, con arena blanca y aguas cristalinas, cuyo color caribe solo es atributo de las mejores playas del mundo.
El ejecutivo invitó a hacer volar la imaginación al decir: “La vida, aquí, es incomparable y definitivamente superior a cualquiera. Nada la supera. Basta imaginar tener un departamento propio a orillas de una playa, abrir la ventana junto a la familia y observar, con Mar Adentro, anocheceres y atardeceres paradisíacos”.
El proyecto global, aún en proceso de construcción, tendrá un costo final aproximado de 60 millones de dólares que incluye además 700 lotes de terreno a la venta.
Por otra parte, el proyecto contempla un hotel cinco estrellas, canchas de tenis, de futbol, de voleibol de plaza, un parque acuático para niños, un parque infantil, un spa, dos club house, y cómodas calles con espacios de parqueo.
Crystal Lagoons Corporation.
Mar Adentro ha adquirido la idea y tecnología de Crystal Lagoons Corporation, una empresa fundada por el bioquímico chileno Fernando Fischmannn, quien tuvo una idea que nadie la había concebido en otro lugar del mundo.
Creó así todo un proceso e inventó una tecnología con bajos costos de construcción al utilizar hasta 100 veces menos aditivos que los utilizados por los sistemas convencionales de piscinas, con una reducción del consumo de energía hasta del 2% de la energía total requerida por el tradicional sistema de filtración.
Destaca también un muy bajo consumo de agua: opera en un circuito cerrado que sólo necesita compensar la pérdida de agua causada por evaporación (hasta el 50% del agua necesaria con relación a un parque del mismo tamaño).
A diez minutos del Urubo:
El proyecto esta a 10 minutos del puente Urubó. Muy cerca, a orillas de la ciudad, lugar que concentra una belleza reconocida en toda Bolivia, cuyo clima cálido-tropical hace todo aún más perfecto, sumado al cumplimiento del principio de convivencia ecológica.
Cuenta con 90 hectáreas perfectamente distribuidas. Equilibrando con todas las áreas de esparcimiento, de vivienda, de paseo, como enormes ornamentos urbanístico-residenciales, alrededor de 5 hectáreas de mar.
A orillas de la playa
Más allá de lo asombroso de vivir en un departamento rodeado de maravillas, los dueño de departamentos podrán disfrutar de su propio pedazo de plaza con la percepción de “estar de vacaciones” permanentes.
Amenities.
Los amenities suman otro gran valor agregado, por su diferenciación. Un pórtico monumental da inicio a este otro mundo. La disposición de bellísimo y exótico Club House en el ala derecha no es casual. Mantiene la distancia más adecuada con la intimidad familiar. Ciclovías, cancha de tenis, sectores para la equitación, parque de niños, camping y jardines en breves pendientes.
La novedad de este complejo, por supuesto que lo otorga el mismo hecho de habitar en un mar propio: la posibilidad de practicar diferentes deportes acuáticos, el buceo, yatching o paseos en botes veleros.