Toyosa S.A. y Banco Económico impulsan convenio estratégico para renovar el parque automotor público

• El Sindicato de transportistas de Santa Cruz renovará 600 buses
    • Los Toyota Coaster modelo 2018, cuentan con un amplia capacidad para 26 pasajeros sentados y 40 parados, un motor potente para dar mayor seguridad al vehículo, y por ultimo una suspensión de doble horquilla y barra de torsión con resortes semi-elípticos para mayor confort. Toda esta tecnología ha sido desarrollado y diseñada por Ingenieros Japoneses que estudiaron el tipo de terreno que se tiene en el Departamento de Santa Cruz.
    • “Toyosa S.A se complace en poder realizar este tipo de acuerdos que van directamente en beneficio de los ciudadanos. Como empresa boliviana, nos motiva ver el interés del Sindicato de Transportistas de Santa Cruz por ofrecer un mejor servicio, por lo que sin dudarlo facilitamos este proceso de adquisición que traerá repercusiones positivas en el parque automotor cruceño y especialmente en los usuarios de transporte público” declaró el gerente regional Santa Cruz de Toyosa, Rafael Vargas.

Santa Cruz Marzo de 2017.- Toyosa S.A, el Banco, Económico y el sindicato de transportistas de Santa Cruz realizaron la firma de un convenio estratégico para renovar el parque automotor público de la urbe cruceña, con la adquisición de 600 Toyota Coaster 2018 en el plazo de un año.

El sindicato, con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población y evitar la contaminación al medio ambiente dispondrá - mediante el acuerdo realizado con Toyosa S.A.- de 600 Toyota Coaster modelo 2018, con amplia capacidad para 26 pasajeros sentados y 40 parados, un motor potente para dar mayor seguridad al vehículo, y por ultimo una suspensión de doble horquilla y barra de torsión con resortes semi-elípticos para mayor confort.

De la misma manera el Banco Económico brindará créditos de hasta el 80% del valor de los buses a cada uno de los asociados del sindicato que requieran facilidad crediticia, con una tasa fija de interés del 7% anual, a un plazo de 5 años y en moneda nacional.

El ejecutivo también manifestó que los buses que llegarán al país serán de la mejor calidad, tendrán la garantía correspondiente, el servicio técnico requerido en los talleres de la Guardia y Kilometro 9 de la Av. Banzer y toda la gama de repuestos genuinos para los vehículos.

Acerca de TOYOSA S.A.

Desde sus inicios, el trabajo en TOYOSA S.A. se inspiró en los principios de la filosofía KAISEN, la misma que postula como gestión empresarial la mejora continua hacia la excelencia. De esta forma, TOYOSA S.A. construyó una visión a largo plazo que les permitió enfrentar distintos desafíos a lo largo de su historia.

Desde su fundación en 1981 por Edwin Saavedra Toledo actual presidente ejecutivo ha posicionado a Toyota como la mejor marca del país y está considerada como una de las marcas de mayor preferencia a nivel nacional gracias a su respaldo técnico, durabilidad y calidad internacional.

Con 35 años de trayectoria y presencia en los 9 departamentos TOYOSA S.A. se consolida como una de las empresas líderes en su sector y comprometida con el desarrollo del país.