Notice: Constant WORK_DIR already defined in /home/ximenaximenez/public_html/wp-content/plugins/wwpformcontact/wwpformcontact.php on line 50

Notice: Constant AUTH_CODE already defined in /home/ximenaximenez/public_html/wp-content/plugins/wwpformcontact/wwpformcontact.php on line 51

Notice: Undefined index: pagename in /home/ximenaximenez/public_html/wp-content/plugins/wpfrmcontact/wpfrmcontact.php on line 339

Notice: Undefined index: pagename in /home/ximenaximenez/public_html/wp-content/plugins/wwpformcontact/wwpformcontact.php on line 326
XIMENA XIMÉNEZ CORP ASESORA A NOVIAS EN ‘CASACOR SE VISTE DE NOVIA’ – Ximena Ximenez

Noche especial: XIMENA XIMÉNEZ CORP ASESORA A NOVIAS EN ‘CASACOR SE VISTE DE NOVIA’

 

Santa Cruz, Mayo 2018.- Una velada inolvidable se vivió este lunes durante la Sexta versión de ‘CASACOR se viste de Novia’, que se realizó en la mayor y más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo del país que tiene lugar en la casa Quinta de la Familia MC Kenney, ubicada en la Avenida Las Américas esq. McKenney.

Y en el marco de sus 15 años como líder en la organización de eventos del pais, Ximena Ximenez, participó a través de su Unidad de Eventos Sociales, a cargo de Sasha Mostajo con un stand alusivo a los ‘15 Años de Xperiencias Memorables’ en un espacio asignado a la Arquitecta Siria García.

Durante la inolvidable noche, Ximena Jimenez, que lució un bello traje de Fernanda Haderspock, abrió un espacio de dialogo y consejos para novias, donde en periodos de 15 minutos ofreció algunos tips para concretar una ‘Boda Memorable’. Todas las citas culminaron con un brindis en copas de champagne de la marca Bottega, y en cuya oportunidad se concedió un descuento del 10 por ciento a todas aquellas novias que cerraron contrato con la mayor empresa organizadora del país.

“CASACOR se viste de Novia” es un evento dedicado al amor donde se reúnen los organizadores de bodas y sus proveedores.

En este marco, Ximena Ximenez, líder en la organización de eventos en Bolivia, participa con toda su experiencia, calidad y recuerdos inolvidables.

“Predomina ante todo, la dedicación a cada uno de nuestros clientes, haciendo realidad sus deseos convirtiéndolos en Xperiencias Memorable. Hoy, después de 15 años de intenso trabajo, buscamos estar al día con las últimas tendencias para ofrecer servicios modernos e impecables, dignos de nuestros clientes a quienes nos dedicamos”, dijo Ximena Jimenez.

Un poco de su historia….
Los primeros eventos sociales de Ximena Ximenez surgen en 2003 después de la conformación de una sociedad. Sin embargo, una vez disuelta, da lugar a la conformación de una unidad especializada que desde entonces ha crecido, cobrado protagonismo y se ha encargado de magníficos eventos sociales como bogas, quinceañeros, graduaciones y fiestas.

Una de sus características de la Unidad de Eventos Sociales de Ximena Ximenez es la atención personalizada a cada uno de sus clientes.

SUBIR