Imponente, elegante y moderno. Así luce el nuevo Lobby del Hotel Los Tajibos. Y para inaugurarlo se realizó un gran evento organizado por Ximena Ximenez, especialista en Xperiencias Memorables.
El evento estuvo cargado de momento emotivos, uno de ellos cuando el principal accionista del Hotel, Samuel Doria Medina, junto por los funcionarios del hotel, brindo junto a los principales ejecutivos, entre ellos su hijo mayor, Samuel, no sin antes haber cortado la cinta anunciaba la apertura oficial de las puertas del nuevo Lobby, que por ciento es una obra de arte chiquitana que mide 8 metros de alto.
El ambiente impecablemente decorado por Quito Velasco, fue el escenario perfecto para disfrutar de los juegos artificiales de Efectos que bien se podía apreciar en la pantalla LED de AVMS.
Las copas comenzaron a circular dentro del Lobby. Una vez que los invitados ingresaron junto a los anfitriones del evento.
Las azafatas, que lucieron un bello tipoi confeccionados por Marcelo Rojas fueron: Andrea y Fabiola Bowles y Stephanie Witchtendal.
La maestra de ceremonias fue Desiré Duran, mientras que la música estuvo a cargo de integrantes de la Camerata del Oriente, que acompañaron la poderosa voz de Tingo Vincenti que fue el deleite de los invitados.
DATOS DEL NUEVO LOBBY
Puertas chiquitanas talladas a mano, con alrededor de ocho metros de altura, se abren por primera vez para dar la bienvenida a un hotel que rescata sus más antiguas tradiciones y se proyecta hacia los desafíos del siglo XXI.
Pero las obras del hotel Los Tajibos van mucho más allá de la entrada y el lobby: se trata de un proyecto integral que en sólo seis meses y gracias a una inversión de 4.4 millones de dólares, transformó diversos espacios del hotel y renovó buena parte de su equipamiento.
Respetando la tradicional cascada y el mural de Lorgio Vaca, un diseño del reconocido arquitecto Juan Carlos Menacho permitió sintonizar al hotel con la nueva identidad de Santa Cruz, inspirándose en el desarrollo cosmopolita e internacional de la capital oriental en los últimos años. Así, el nuevo lobby del Hotel Los Tajibos busca ser un reflejo de las nuevas características de nuestra ciudad y nuestra gente, mostrándose moderno, global, elegante y competitivo.